martes, 14 de enero de 2014

Review Clearing Petit BB - Holika Holika

Hola a todos~

Hoy haré un review de la famosa Petit BB cream de Holika Holika, en su versión clearing.

• Información:



Ayuda a controlar la piel grasa, limpia la piel de manchas rojas, humecta y ayuda a reducir problemas en la piel. Da un acabado natural y fresco, ideal para mostrar un aspecto saludable y con más confianza, además cuenta con protección solar SPF 30 PA++.


Contiene extractos de aceite de árbol de té, que tiene como beneficios ser antibacterial y sirve como remedio para infecciones, quemaduras, acné, picaduras de insectos, etc.
Polvo especial que ayuda a prevenir el exceso de grasa en la piel, manteniendo la piel fresca, suave y sin exceso de brillo y grasa.




REVIEW 


Esta bb cream viene presentada en forma de tubo, es pequeña y tiene un contenido de 30ml.
Es ideal para poder llevar en un pequeño bolso, cuenta con una especie de cono aplicador, que facilita el obtener el producto del envase  y como extra su presentación es muy linda.

                             





Cuando investigue sobre esta bb cream prometía el adaptarse a la tonalidad de la piel de cualquiera -eso fue lo que leí- por lo que me lleve una gran sorpresa al momento de ver el color de la bb cream, como pueden ver en la imagen es de un tono beige, para mi tonalidad de piel creía que iba a quedar oscura, pero no fue asi.
Al aplicar la bb cream en mi rostro se veía un poco más oscura a mi tonalidad, pero al pasar unos minutos comenzó a adaptarse a mi piel.

Tiene una textura ligera, cremosa y se puede aplicar fácilmente con las manos o una brocha. Una vez que la aplique pude sentir un agradable aroma, algo parecido a la fragancia de los talcos para bebé, la fragancia no era muy fuerte por lo que no fue incomodo el aplicarla, además después de poco de aplicarla el aroma ya no es perceptible.

Una vez ya aplicada en todo el rostro, como resultado fue, sentí mi piel como si hubiera aplicado una crema humectante en lugar de la bb cream, me dio una textura en la piel muy suave, a la vez cubrió imperfecciones y emparejo la tonalidad de mi piel sin dar un efecto brillante.



Como pueden ver en la imagen de la izquierda, mi piel es clara pero no tiene un tono uniforme, es rojiza, con poros muy grandes y además es mixta (osea es grasa y seca a la vez).
Elegí esta BB cream por que se recomienda para pieles problemáticas, osea con acné, granitos, exceso de grasa, rojiza, etc.

                            Sin BB Cream                                                            Con BB Cream




Y ahora como experiencia personal:

Un día regresando de la facultad, (estaba a unos 40ºC) iba a sacar un bálsamo de la bolsa y como sorpresa, estaba todo lleno de bb cream, mi deducción fue que por el calor la parte superior se despego, dejando un orificio abierto por donde salio un poco más de la mitad de todo el producto TT3TT me dolió mucho, pero bueno, me sirvió como experiencia para no hacerlo de nuevo. 
Moraleja: no les recomiendo llevar la bb cream en el bolso a altas temperaturas

Y aqui unas imágenes del envase despegado ~


Como se ve en lo sombreado del envase, ese fue el
lugar por donde salio la bb cream
Y aqui la parte que se despego

                      






  ----------------->














♥ Lo que me gusto:
-Buena cobertura
-Textura no pegajosa y ligera
-Envase con un lindo diseño
-Humectante y textura suave
-Tamaño muy conveniente

♠ Lo que no me gusto:
-No actúa efectivamente contra la piel grasa (en mi caso)
-Envase no resistente a altas temperaturas*
(*no se si fue un caso especial o a alguien ya le paso antes)



A pesar de no controlar el exceso de grasa en mi nariz y barbilla, creo que si lo compraría de nuevo -son más los aspectos positivos que los negativos- además tiene un precio accesible, me gusto la cobertura que tiene y el resultado de la piel humectada y suave es lo mejor.



Gracias por leer mi blog, si les gusto pueden suscribirse ademas de dejar sus comentarios y sugerir algún tema de su interés.




0 comentarios:

Publicar un comentario