martes, 28 de enero de 2014

Black Pomegranate Set - Review

Hola a todos, como hice mención en la entrada anterior, les quiero mostrar los resultados que dan estos productos, toner, essence/serum, emulsion y crema humectante...todo en el régimen de los 5 pasos según Corea. Espero encuentren util la información y más que nada puedan notar el cambio entre cada uno de los pasos ^u^

Información sobre mi tipo de piel:
-Mixta
-Poros grandes
-Color irregular/rojizo
-Manchas
-No es muy sensible 



 Rutina por la mañana






1- Inicie lavando mi rostro con un jabón de leche de burra y concha nácar, sirve para equilibrar la piel, aclarar, suavizar y obviamente limpiar el rostro. Después lo enjuague con agua tibia y lo seque con una toalla especial, la cual uso solo para el rostro -hay que mantener el higiene ante todo-, di ligeros golpeteos por el rostro, hasta que seque toda el agua.












La piel se ve humectada y adquirió un leve
brillo por la aplicación del toner





Skinfood Black Pomegranate Toner2-Toner. Tiene una consistencia liquida, por lo que el fácil aplicarlo; puse un poco en mis dedos, los frote y lo aplique dando palmadas por todo el rostro, hasta poder sentir que fue absorbido completamente.






Se puede notar un brillo en la piel, el cual
es casado por el serum que tiene una función
humectante más grande a la de el essence.

3- Essence/Serum. En este caso yo use un serum, el cual es más pesado que el essence y ademas tiene como función extra el ser 'voluming serum' (voluminizador), es decir, que tiene función anti-arrugas. Tiene una consistencia liquida, pero a la vez es algo espeso.
                         

















En este punto mi piel se veía humectada,
sin marcas de resequedad y muy suave al 
tacto, además de tener una sensación fresca.

4- Emulsion. Tiene una consistencia de crema, pero es como una loción corporal, no es pegajoza y se siente muy ligera -algo muy apreciado por las pieles mixtas- se siente que humecta la piel sin dejarla grasosa.                                                                                                                        








Resultado final, piel suave, super humectada, sin
rastro de piel grasa, seca o áspera...todo un éxito‼

5- Crema humectante. Use una crema facial que llevo utilizando desde hace un par de años 'St. Ives Timeless Skin' con colágeno y elastina.
Tomo un poco de producto con la punta de los dedos y como todos los productos anteriores, la aplique dando leves palmadas en todo el rostro.
Espero unos minutos a que se absorba y la pongo de nuevo, esta vez  hasta el cuello.













Resultado final








Como se puede ver en la imagen del antes, la piel se ve blancosa de la resequedad y da apariencia de ser áspera, pero en la del después la piel se ve humectada, suave e incluso tiene ese característico brillo -tipo porcelana- que se puede ver en la piel de los modelos coreanos de productos de belleza, un brillo saludable pero no grasoso.
Estoy muy contenta con los resultados de este producto, más aun por que yo solía aplicar varias veces al día crema humectante, ya que mi cara es de extremos, seca, pero solo la nariz muy grasa...esto me ha ayudado a poder humectar de forma uniforme la piel y durante todo el día. 

Después de esta rutina, aplico bloqueador solar y maquillaje ~

Costos aproximados de los productos (peso mexicano):
Skinfood, Black Pomegranate

• Toner 180ml - $495 
• Voluming Serum 50ml - $525
• Emulsion 150ml - $495
• Crema St. Ives 28.3g - $80


Creo que por más encantada que este con los resultados de los productos, estos costos no son accesibles para mi, claro, hay otras opciones más económicas que totalmente me gustaría probar. Si tienen la posibilidad económica de poder comprar este tipo de productos, los recomiendo ampliamente -no todas las marcas funcionan igual- , pero siempre se pueden hacer pruebas ^u^




Gracias por leer mi blog, si les gusto pueden suscribirse ademas de dejar sus comentarios y sugerir algún tema de su interés.


0 comentarios:

Publicar un comentario