jueves, 9 de enero de 2014

Mis primeros Circle Lenses y mi experiencia

Hola a todos!

Bueno, como podrán notar haré un review de mis CL, los cuales compre hace un par de meses y creo yo que no esta de más recalcar, Nunca antes había puesto nada en mis ojos, si acaso solo gotas por resequedad.  >u<  
Soy de las personas que solían creer que usar cl era muy incomodo, por que yo con cualquier cosa que me entrara al ojo, no me podía estar agusto hasta quitármela; además que siempre les tenía miedo pensando que se me moverían o se me quedarían pegadas a la cornea -si, soy muy dramática- pero, descubrí que no es así.

Tenía pensado comprar unos cl de un diámetro de 15mm, pero luego pensé que no me sentiría cómoda, ya que nunca antes había usado lentes de contacto y me decidí a comprar unos muy discretos, que sólo resaltaran el ojo; termine comprando los Geo Angel Define.


Geo Angel Define Review


Hice la compra por medio de Starlit Shop. El envió fue de aproximadamente 3-4 semanas.


Cada lentilla venía en un frasco con la solución salina, cada frasquito venía envuelto en papel burbuja y dentro de una canastilla.
Al abrir el empaque que contenía los frascos, viene una pequeña hoja con información sobre cómo ponerte los cl, cómo saber si están al revés, revisión de seguridad, etc. Muy interesante, si eres primerizo en este tipo de cosas.



Información de los CL

• Lente de contacto suave
•Color: Negro/Gris
•Diámetro: 14.5mm
•Contenido de agua: 38-42%
•Curva base: 8.6
•Duración: 1 año 
  -Uso recomendado: 4-6 meses



Mi primera impresión al ponerme los cl fue, 'creo que lo eh tirado por que no siento nada', hahaha, bueno eso pensé hasta que vi mi ojo y vi que ya tenía el cl puesto. Por lo que podrán deducir, son bastante cómodos!

Como pueden ver en la imagen, tienen un contorno negro y se va degradando hasta el centro del cl, el contorno resalta el ojo y al estar difuminado, da una apariencia muy natural al tenerlos puestos, de hecho las personas no pueden notar que tienes cl puestos! Para mi fue algo muy bueno, ya que al ser mi primer par de cl, no quería algo muy llamativo, así que para mi fue una adquisición genial, además aumentan el tamaño del ojo sutilmente ;D


Asi es como se ven mis ojos sin los cl

Sin CL
Ahora con los circle  lenses puestos y un poco de maquillaje ~

Con luz blanca

Con luz de día


Como podrán notar son muy naturales, así que si quieren dar una apariencia más acentuada a sus ojo sin la necesidad de agrandarlos y cambiar dramáticamente los ojos, esta es una buena opción. Además junto con los CL, viene un pequeño estuche y de regalo una pluma y unos aretes muy lindos >/u/<



Como nota adicional, los frascos en los que venían los cl, tienen una calca de autenticidad GEO, es decir, que puedes raspar la etiqueta e ingresar un código AQUI para ver si tus cl son originales, lo cual es muy bueno ya que debemos tomar en cuenta que es MUY importante saber que los productos que se adquieren pueden ser clonados y muchas veces esto baja la calidad del producto y puede llegar a ocasionar algún efecto secundario o que perjudique nuestros ojos.



○ Color: 9/10
○ Comodidad: 10/10
○ Diseño: 9.5/10
○ Efecto:10/10
○ Precio: $380mxn 



Gracias por leer mi blog, si les gusto pueden suscribirse ademas de dejar sus comentarios y sugerir algún tema de su interés.


0 comentarios:

Publicar un comentario