martes, 31 de marzo de 2015

Peter Pan | Re-diseño

A inicios de éste mes fue el Raiza Fest. Para quienes no saben, Raiza Revelles es una vloger mexicana con muchos seguidores, hace vídeos de cocina/belleza/DIY y los más importantes (para mi) reseñas de libros.
Como parte de una dinámica de regalos que estaba haciendo -como celebración de su cumpleaños- fue el de seleccionar un libro que te gustara o que fuera tu favorito y re-diseñar la portada. 


Penguin Peter Pan Dimensional (duo).jpg
Uno de mis diseños favoritos para el libro de Peter Pan.
Por Puffin Chalk de Penguin Group.

Más información aquí → Tanamachi Studio


Yo estudiante de diseño gráfico, tengo como una de mis aspiraciones es poder llegar a dedicarme al diseño editorial, pero más especifico en el diseño de cubiertas/portadas de libros. Mi selección fue Peter Pan, quise darle un estilo minimalista pero a la vez algo de Art Nouveau.



Imágen completa → HopesMagic



Aquí un vídeo mostrando el proceso de creación de la portada por Puffin Chalk

0 comentarios:

Publicar un comentario